jueves, 10 de febrero de 2011

He regresado.


Hace casi un año y medio que no escribo nada en el blog.
Sera que en su momento habia perdido el entusiasmo por transmitir lo que pensaba o quizas creia que a la gente no le importaba lo que escribia y eso pudo haber sido el factor del abandono

Pero ahora miro todo de otro lugar, recupere las ganas de expresarme, pero no para que alguien me lea sino para sacar y plasmar lo que a veces es mas dificil decir con las palabras.
Vengo acumulando varios pensamientos y formas de actuar hace ya mucho tiempo que pienso estarian buenas ser compartidas, sin ninguna garantia absolutamente de nada.

Que grave error!! como dejar de escribir pensando que ya lo que decis no es importante, hermano hacete fuerte y hacelo por placer, es lo que acabo de pensar hace 5 minutos cuando retome el blog, que casi ni me acordaba la contraseña. El destino de este blog sera guiado por eso, por los sentimientos del momento que tenga a la hora de querer escribir. Este ultimo año y medio pasaron muchas cosas que si me las hacian firmar en un papel hace 5 años, no daba un mango por eso, y ahora lo valoro mas que nunca.

Mi mundo esta divido en dos grandes polos, por un lado mi carrera profesional casi como Contador publico, mientras que por otro lado tengo mi salvaje carrera de musico, ambos planes en pleno desarrollo y con pendientes positivas por suerte, quien dice que no pueden integrarse ambas cosas, por favor, no seamos debiles, la vida es cuestion de jugar.

muchas de las sensaciones que pasan por esta pequeña cabecita estan dadas por mi banda, ARTESANALES, uno de los lei motiv de mi vida, alli suelen ocurrir varias situaciones en nuestro micromundo, como lo suelo llamar. Acabamos de volver de la gira por la costa y pasaron muchas cosas extrañas. Basicamente lo puedo definir con una pregunta , creen en el destino? esta armado, es como un elige tu propia aventura o en realidad es solo una metafora del futuro. Cuando los hechos se van desarrollando de una forma tal que las piesas encajan tal cual un tetris, miras para arriba y decis esto no puede ser, gracias. Lo primero y mas importante fue descubrir que ese lugar lo ganamos y generamos nosotros mismos, en base a los esfuerzos, solamente con el pasado como fundamento, el presente como teatro donde actuamos, y el futuro como un sueño tan lejano como deseado. Tal cual lo menciona un libro que cambio mi vida para siempre, el cual lei en un viaje que tambien cambio mi vida por completo, El libro de la buena suerte, el trebol de 4 hojas, TOTALMENTE RECOMENDABLE, la buena suerte no existe, lo que realmente existe es la suerte, es decir situaciones que ocurren a nuestro alrededor en las cuales esta en nosotros procesarlas y hacer que esa SUERTE se transforme finalmente en BUENA SUERTE.

7 comentarios:

  1. Recuerdo haber escuchado esas mismas palabras hace unas semanas, en la peatonal de una muy linda ciudad..
    Totalmente de acuerdo contigo, la buena suerte no existe, somos nosotros quienes debemos transformarla..

    'Que grave error!! Cómo dejar de escribir pensando que ya lo que decis no es importante?'
    Si te digo que me pasó lo mismo hace dos días, no me creerías.

    ¡Gracias! (Mirando para arriba)

    ResponderEliminar
  2. Estimadìsimo, Tuve la suerte de conocerlos en Miramar. y dejame decirte que en la charla de la mesa, mientras los mirabamos armar todo para irse, despues de dar un hermoso show en el Down Town, y despues de que vinieron uno por uno a saludarnos y agradecernos la presencia porque ya los habìamos visto en la playa, lo primero que dije fuè "me gustan, porque son naturales, porque se nota que la reman, que laburan ellos, que se la estan jugando". Y estuvimos todas de acuerdo. Porque se les nota cuando tocan que son 4 pibes que estana jugandose por un sueño, como quien dirìa. Y que por suerte, o mejor dicho gracias a ustedes, las cosas se les estan dando.
    En unos años los voy a ver ganando algun premio y voy a recordar con una sonrisa que tuve la suerte de conocerlos en Miramar y de comprarles el disco porque como dice Nico Cotton, "en musimundo te rompen la billetera!"
    Y aunque no me creas a mi, o a Carolina Bè, hace unos dìas tuve el mismo pensamiento que vos y escribì en mi blog despues de mucho tiempo sin escribir nada. Banalidades quizàs, pero todo es una manera de expresarse.
    Lo felicito por su vuelta a esta actividad tan satisfactoria y personal como escribir, y ojalà puedan seguir mirando para arriba y decir "gracias" por toda una vida!

    ResponderEliminar
  3. Nunca debiste dejar de escribir, tus palabras llegan y como llegan !!!

    ResponderEliminar
  4. simplemente esto que escribis te refleja lo que sos...tan excelente persona, responsable, dedicado,comprometido y fogoso a tu sueño tanto como quien tiene el suyo...gracias por compartir estas palabras...que valga la rebundancia, me dejaste sin palabras...

    Besitos!

    Eli

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo leer lo que escribís estimado compañero. No hay que hacer las cosas esperando SOLAMENTE el éxito, pero ojalá que todo el esfuerzo que venimos haciendo sea recompensando en algún momento de nuestras vidas, ya que para ese entonces habremos dado la mayor parte de ella para hacer lo que tanto nos gusta: dar la vida en el escenario, y donde sea.
    Un abrazo gigante... T.M.

    ResponderEliminar
  6. Como ya te dije, estoy contenta de que hayas retomado! Me encanta lo que escrbís! Nunca vuelvas a pensar que no le importa a nadie. Espero leerte muy seguido! :)

    Hace tiempo me nombraste ese libro, lo voy a leer. Y eso de la suerte es verdad!

    Miro para arriba y digo GRACIAS por haber conocido a Artesanales, vuelvo a mirar y digo gracias por haberte conocido, por haber conocido a alguien tan optimista y con tanta energía como vos!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo lo que escribiste, se nota que día a día disfrutás de lo que haces y soñás lo mejor para lograrlo, como dice un autor conocido la vida es sueño y los sueños sueños son, mucha suerte con tu carrera y éxitos con la banda sos unos genios y se ve día a día. Gracias! por recibir mi comentario.

    ResponderEliminar