domingo, 13 de marzo de 2011

Valor.

En la escuela secundaria, en el área de gestión administrativa, en la cual me recibí, una vez nos hicieron una pregunta muy interesante: Cuanto vale la remera de un club de futbol?. Hubo varias respuestas al respecto, como era recién el inicio de la cursada, la mayoría de los alumnos aludieron al precio propiamente dicho, pero como la palabra lo dice, eso es el previo no el valor, el valor es algo totalmente subjetivo, un sentimiento propio que un individuo le otorga a un objeto. Esa remera para mi podía valer el precio de la etiqueta o menos porque no me interesaba ni simpatizaba, pero para un hincha de ese club tiene un valor inexplicable.
De esto me termine de dar cuenta cuando volví de mi viaje a nueva Zelanda. Debo admitir que la valorización de las cosas en mi caso, o de lo que pretendo hablar ahora es totalmente relativa, es decir cómo pude disfrutar el hecho de valorar las mismas cosas que tenia al irme de viaje y al volver, mirarlas con los mismos ojos, pero sentirlas de diferentes formas. Continua en el próximo posteo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario