sábado, 2 de mayo de 2009











Hola gente !! , hoy en esta ocasión voy a ceder mi lugar de narrador a MARIA JOSE NOCITO, quien proximamente va a arrancar su carrera como periodista, y ha realizado una cronica del show de Artesanales el Sabado pasado en Sala Mediterranea. Espero que la disfruten y por favor me gustaria que cada uno que lea agregue un comentario a modo personal sobre la cronica y algo de esa noche, muchas gracias !! hasta la proxima !!

El Sabado 25 de abril tuvo lugar en Mediterranea bar ubicado en Palermo, el recital de Artesanales junto a su colega y amigo Alfo Urrutia quien comenzo el show y hizo vibrar a la gente con sus temas . La actuación de Alfo comenzo pasadas las 22 hs y duro poco màs de una hora , para que luego salga a escena la banda Artesanales compuesta por Nico Cotton (voz) , Diego Malenky ( bajo) Ale Malenky( guitarras) y Lucas Asencio (bateria) quien con tal solo 15 años maneja muy bien su bateria.
Su show arranco con el tema "No siento nada hoy" y continuaron con temas movidos como " Cambia Todo" , " No hay otra como vos" , Donde Estan? siguiendo por " Te extraño ( tema que Nico le dedico a sus fans) , " Nada cambiara" , "Despegar", "El momento" , " Pocas Palabras" , " A Oscuras" para cual invitaron al escenario a su colaborador y amigo Diego Gringas apodado por las fans del grupo bajo el apodo de " Quinto Elemento" ya que es una persona muy importante para la banda, seguieron con los temas... " A veces me pongo mal " , "Esto no va a terminar" que serà a partir del proximo viernes y por todo el mes de mayo la cortina del programa " Asi somos " que va todos los viernes de 16 a 18 hs por la radio am 830, y para finalizar un tema que la banda explota al maximo junto a su publico " Bailar" , pero como no podia ser de otra manera la gente pidio " una mas" asi que tocaron un tema de los Beatles " I saw her standing there" con lo que el show llego a su fin.
Despues del recital , hubo fotos, charlas , autografos, risas y muchas ganas de volverlos a escuchar pero tendremos que esperar hasta el 24 de mayo que se vuelvan a subir a los escenarios esta vez en Libario Bar ubicado en - Julian Alvarez 1315 Palermo Soho, Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Bs as) a las 22 hs junto a Alfo Urrutia y Espina de crystal, los esperamos ahi a todos y les prometemos una noche muy rockera.
Gracias !!

7 comentarios:

  1. Gracias Die, por darme un lugarsito en tu blog =) que bueno que te haya gustado!!!!
    Un abrazo y se aceptas criticas!
    Majito

    ResponderEliminar
  2. Re bien lo de Maria Jose...
    Diego te ahorraste de contarme... jaja
    y asi que ganaron en lo de la radio?
    yo vi el mail re tarde, cuando me preguntaste en el msn no entendia nada... pero bue..
    ya esta.. me lo perdi :(
    igualmente los felicito por el show y por la cortina!!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Diiegoo!
    Sinceramantee Maajoo, se pasoo!.. muy bueno lo que escribio.. futura periodistaa jaja :)

    Quee lindoo q sigan teniiendo Exiitos..!
    Siigan por muchos maas, q se lo merecen!

    Besos enoormes!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas =)
    te amo Fer (L)
    Majito

    ResponderEliminar
  5. Sin dudas el show impecable como siempre,Y Majo Con el lenguaje de toda periodista,!Miles de felicitacioness
    Y por muchos mas exitoss:)!

    ResponderEliminar
  6. artes!!! artes!!! artes!!!

    ke shooww.. cuantaa emoociionn.. cuanto entusiasmo... vibro la buenaa ondaa y las ganas de kedarnos ahi toda la noche escuchando sus temas!!
    Un verdadero gusto conocerlos.. un gusto haberlos acompañadoo!!
    Fuee una nocheee UNIKA.. UNA NOCHEE PERFECTAA... donde nada salioo mall:)

    Una noche llena de sentimientos hermoosooss.. muchiisimaa luzz en usteedes!! muchas ganas de transmitir amor y energiaa:)

    Muchas feliciitaciones!!
    El 24 estaree allii haciendoles el aguantee.. como se los prometiii:)
    Nos veremos de nuevo las caariitass:) y la pasaremos genial... ESSOO SEGUROO

    DIEEE DE MII VIIDAAA(L) JAJA. te acordas? jaja
    ke decirteee?? quee teee kieroo muchiisiimoo... y ke aprendii a kerertee de una manera inexplikable.. tenemos ke seguir nuestro ping pong de preguntas y respuestas ehh jaja
    te adorooo

    BESSOS ARTES!!!!

    MILY

    ResponderEliminar
  7. me atrevo a firmarte, sos un capo innato.
    cuando seas periodista armamos un blog de los dos y somos famosos como tanto queres, aunque mejor quedate con la música que tocas de pelos!
    te amo querido, jak

    ResponderEliminar